enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Naxos Books y Naxos en Español lanzan su primera edición

Por Ginebra Helsby
Jason Chapman explicó
Traducido por Maria Cordina-Borja, Christian Martinez Vega y Jefferson Rodriguez

Franklin, Den., Ene. 14, 2022 (Globo Newswire) – Libros de Naxos Y naxos en español Publicar la edición en español de «Mi Primer Libro de Música Clásica», «Mi Primer Libro de Música Clásica». «Mi primer libro de música tradicional.”Es una introducción maravillosamente vibrante a la música clásica, diseñada para estimular la imaginación de los niños desde la edad preescolar hasta la escuela primaria. Hay una lista de reproducción en línea con el libro, llena de música encantadora que explica la información del libro.

La música incluye canciones clásicas modernas de Mozart, Beethoven, Handel y John Williams y John Adams. Se pide a los lectores que piensen en diferentes lugares donde podemos escuchar música. Luego, todos los principales compositores y familias musicales son presentados y cobran vida de una manera vívida y fascinante.

La música clásica se puede encontrar y apreciar en todas partes. «Mi Primer libro de música Clásica» alienta a los niños a escuchar música clásica dondequiera que vayan, desde el cine hasta el teatro y desde bodas hasta salas de conciertos. A lo largo del libro, se menciona a los niños en la lista de reproducción en línea adjunta para que puedan escuchar ejemplos mientras leen.

El lanzamiento de «Mi primer libro de música clásica» es importante porque existen algunos recursos en el mercado que introducen la música tradicional en su propio idioma a los niños de habla hispana. Asimismo, algunos libros infantiles sobre música están dirigidos a niños o muy pequeños. Algunos libros de música en español para niños, este contenido es único en el sentido de que los guía a la música con CD en lugar de listas de reproducción en línea.

READ  PRH duplica la producción en español

Cuando los niños escuchen ejemplos de música en la lista de reproducción, aprenderán sobre los principales compositores e instrumentos de la banda. Este es un libro excepcional que estimulará los ojos y los oídos de los niños. La música en la lista de reproducción incluye «Harry Potter and the Sorcerer’s Stone» de John Williams, «Carnival of the Animals» de Saint-Sans, «The Planets» de Holt, «Peter and the Wolf» de Progofie y «The Dance». Sugar Plum Fairy de Tchaikovsky», entre muchos otros.

Sobre el Autor

Genevieve Helsby es editora en jefe de Naxos Books y anteriormente editora literaria en Santosh Records y editora en Oxford University Press. Maestría en Música de la Universidad de Ginebra Durham. Graduado y «¡Conoce el Instrumento de la Orquesta!» Es el autor del libro. (También de los libros de Naxos).

Acerca de ilustrador

Las ilustraciones a gran escala para museos en Londres, Chicago y Singapur incluyen la diversa vida de Jason Chapman. Es autor de varios libros, publicaciones y producciones, incluidas ilustraciones para Battersea Dogs & Cats Home, una organización de bienestar animal en el Reino Unido.

Detalles del libro

ISBN: 978-1-78198-425-3
Código de barras: 9781781984253
Clasificación del artículo: Música
Editor: Libros de Naxos
Idioma: español
Incluye: Libro de gráficos a todo color y lista de reproducción en línea
Precio: $ 20.00
Formato: Tapa dura
Tamaño: 250 mm x 250 mm (9,8 x 9,8 pulgadas)
Tamaño: 68 páginas
Limite de edad: 5-7
Autor: Ginebra Helsby
Explicado: jason chapman
Traducido por: María Cordina-Borja, Christian Martínez Vega y Jefferson Rodríguez
Derechos: El mundo
Fecha de lanzamiento: enero 2022

Sobre Naxos en Español

Naxos en Español es parte de la banda Naxos en Estados Unidos, la productora de Naxos Records y la mayor distribuidora de música clásica grabada a nivel mundial. Naxos en Español tiene como objetivo llevar la mejor música al mundo de habla hispana. Sus propósitos:

READ  Breve información de 8NN: 12/03/2021 en español | Las Vegas News - Auckland News Now

1. Facilitar que las audiencias de habla hispana de todas las edades aprendan, disfruten y disfruten de la buena música.

2. Proporcionar al público de habla hispana álbumes, videos, entrevistas y listas de reproducción de artistas y compositores iberoamericanos.

3. Ser fuente de información sobre las obras de los mejores compositores y artistas clásicos de la historia, que sea comprensible y relevante para el público de habla hispana.

4. Enviar el conocimiento de la música y las expresiones culturales a la promoción de los países iberoamericanos.

Para obtener más información, comunicados de prensa o copias de revisión, comuníquese con: Blanca Llamas, [email protected]

Para obtener más información sobre español, visite el siguiente enlace:

https://naxosenespanol.com/mi-primer-libro-de-musica-clasica/