diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Naxos en Español celebra el Mes de la Herencia Hispana

Franklin, Den., 15 de septiembre de 2021 (Globe Newswire) – Naxos en Español, una división de Naxos en los Estados Unidos, se complace en anunciar la segunda edición. Nuestro programa de música, a partir del 15 de septiembreTh Hasta el 15 de octubreTh, 2021.

Versión de 2021 Nuestro plan musical 2021 Es un conjunto de cuatro Listas de reproducción Realizada por compositores latinoamericanos de diferentes épocas y estilos, muestra la riqueza musical de la región al mundo. Estas cuatro listas de reproducción incluyen pistas de álbumes con contenido latinoamericano lanzados durante los últimos doce meses, así como pistas agregadas a la edición 2020, que brindan una vista actualizada del panorama musical latinoamericano.

En la edición de 2021, las cuatro listas de reproducción componían un total de 231 pistas: Nuestra musica (55), muchas veces dedicada al trabajo orquestal y algunas piezas de sala; Nuestro piano (67) y Nuestra guitarra (43) con las composiciones musicales tradicionales para esos instrumentos; Y Nuestra musica tradicional (66), valioso sello discográfico con piezas folclóricas de raíces latinoamericanas de Arc World Music.

Se representan cuatro listas de reproducción De los compositores 16 latinoamericanos Países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos (Puerto Rico), Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Hay cuatro listas de reproducción disponibles en los siguientes sitios: Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora y YouTube.

Naxos en Español fue invitado a actualizar el proyecto Nuestra Música Siete Artistas latinoamericanos para grabar videoclips En el que envían un mensaje sobre la música latinoamericana. Durante el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre, estos mensajes aparecerán en los perfiles de Naxos en Español. Instagram, Facebook, Gorjeo, Y Canal de Youtube.

READ  NJGOP lanza el sitio web NJGOP en español

Siete artistas participantes que amablemente han grabado videoclips para la segunda edición del proyecto Nuestra Música:

En su lugar Nuestra Música (2): Emmanuel Baltini (compositor y violinista brasileño), Nicole Bena-Gomez (violonchelista dominicana).

En la lista de reproducción Nuestro Piano (2): Sierra D’Otorico (pianista paraguayo), Mauricio Arias-Esquera (pianista colombiano).

En la lista de reproducción Nuestra Guitarra (1): Mabel Milan (guitarrista española).

Finalmente, en la lista de reproducción Nuestra Música Tradicional (2): Marta Gomez (cantante colombiana) y Rafael Energia Dominicana (cantante dominicano).

2021 Como parte de nuestro programa de música, Naxos En el podcast en español, # NaxosEstoEsMúsicaClásica dividió la entrevista en dos partes con el maestro mexicano Sergio Vela, director de música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y director de la Ópera de Bellas Artes, director general del Festival Internacional Cervantino. ) Y presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Gonagulta). Actualmente, el Maestro Vela es el Director General del Grupo Arte Y Cultura Salinas.

Como la versión 2020, muchos gobiernos Organizaciones, sociedad civil, centros culturales y revistas digitales También participarán en la segunda edición, que compartirá los contenidos del proyecto Nuestra Música en sus redes sociales.

Sobre Naxos en español
Naxos en español Es parte de Naxos de América, Una de las divisiones de Knoxos Music Group, productora Álbumes de Naxos Records Y el mayor distribuidor de música clásica grabada a nivel mundial.

Objetivos de Naxos en español:

  1. Facilitar que el público hispanohablante de todas las edades conozca, disfrute y disfrute de la buena música.
  2. Difundir los álbumes con contenido de países iberoamericanos entre el público hispanohablante.
  3. Transmitir conocimientos sobre la música y las expresiones culturales que enaltecen a los países iberoamericanos.
  4. Promover un acercamiento a la historia y riqueza de la música tradicional, el jazz y la música tradicional y folclórica del mundo.
  5. Usar audio Transmisión Sitios para presentar contenido en español sobre música clásica, ópera, jazz y músicas del mundo.
READ  Cerca de 3.800 minas de PlayStation 4 y criptomonedas descubiertas usando electricidad robada

Acerca de Naxos:

Fundada en 1987, Naxos es la compañía de música clásica líder en el mundo debido a la amplitud de su lista, el número de nuevos lanzamientos y la cantidad de comercialización de álbumes de otros sellos independientes. Debajo Registros Naxus La marca, la empresa produce más de 10.000 álbumes de música clásica, que suman alrededor de 200 nuevos discos por año, que se producen en diferentes países. Naxos está siguiendo la nueva estrategia de elaboración de informes, con artistas sin precedentes y de talento único a precios asequibles. Además de grabar álbumes, Naxos es el mayor distribuidor mundial de música clásica y ópera con 13 sucursales en América del Norte (EE. UU. Y Canadá), Europa, Asia y Australia. Tiene un poderoso marketing en muchos idiomas y distribuye más de 750 etiquetas de registro independientes en todo el mundo.

Para consultas de prensa, comuníquese con:

Maria Cortina-Borja, coautora, Naxos en español, [email protected]

Blanca Llamas, Anunciante, Naxos of America, [email protected]

Philip Adelfang, coeditor, Naxos en español, [email protected]