enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

‘Nino del Oxo’ es ahora protagonista de un videoclip

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estrella recta? Elias Navarro, «Chico de Oxho» El video en el que respondía a un cliente que compraba condones y algunos pasillos se volvió viral y continuó su trayectoria de popularidad, apareciendo ahora en un video musical.

Nibal a través de YouTube

La sonrisa de Elías sigue evocando emoción, primero en un video de la cadena de Convenience Store, y luego en un Burger King Costa Rica En el video de negocios y ahora cantante de música urbana Nibal.

El material audiovisual titulado «Viaje» fue lanzado el 7 de mayo, y al momento de este lanzamiento contaba con más de un millón de reproducciones. El video muestra a un niño de 12 años que se enamora de una joven que conoce en un autobús.

Elias nos muestra la característica sonrisa traviesa del video que lo hizo famoso. De igual manera, Nipal compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que mencionó que «solo una sonrisa puede abrir muchas puertas en la vida … hace unas semanas pana @ elias.luzanilla.3 …».

En marzo de este año, el joven se convirtió en una estrella de las redes sociales luego de su video en OXXO, donde un cliente le preguntó si era demasiado joven para trabajar en la cadena. A lo que respondió «No, mi madre me deja». Continúan la conversación, él pide unos condones, entonces Elías responde «Mmm» y responde con una sonrisa en su rostro quien era el protagonista de comerciales y videos musicales.

READ  México se une al glucófato pero tolera otros agroquímicos