enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Nintendo planea gastar $ 3 mil millones en contenido de video y parques temáticos

Nintendo ha publicado su resumen de la política de gestión corporativa y los resultados financieros del segundo trimestre Hoy dia, Que tuvo algunos anuncios maravillosos. La compañía continuará invirtiendo sumas sustanciales de dinero para el desarrollo futuro de juegos, pero seguirá gastando más para establecer nuevas fuentes de ingresos, como parques temáticos y nuevas tiendas Nintendo.

Nintendo planea gastar $ 900 millones en el desarrollo futuro de juegos, $ 450 millones en entretenimiento que no sea de juegos, como futuras películas u otro contenido de video, y hasta $ 2.7 mil millones en infraestructura temática de Nintendo, como parques temáticos y nuevas tiendas.

Mediante captura de pantalla Nintendo

La compañía también ha revelado planes para contenido de video adicional después de la película sin título de diciembre de 2022 Super Mario protagonizada por Chris Broad y Anya Taylor-Joy.

“Trabajamos para desarrollar activos de software en sectores distintos al de los juegos [and] Continuaremos trabajando en la creación de contenido de video nuevo después de la película de Super Mario ”, dijo Santoro Furukawa, presidente de Nintendo. Presentación.

Esto significa que Nintendo ya ha planeado una secuela de la película de Mario a través de Illumination Entertainment de Universal.

Pero la mayoría de los próximos costos de la compañía estarán en su infraestructura para nuevas instalaciones como parques temáticos y tiendas. La próxima tienda de Nintendo será la segunda ubicación japonesa en Osaka, que abrirá a fines de 2022.

Universal Studios Japan recibirá la adición con el tema de Tonky Kong a su Super Nintendo World en 2024 y el Área de Nintendo está en construcción. Universal Studios Hollywood. Después de Hollywood, Nintendo abrirá parques temáticos en las ubicaciones de Universal en Orlando y Singapur.

READ  Hot Wheels ofreció una bicicleta eléctrica de edición limitada que no era un juguete

El éxito financiero de Suiza le ha permitido a la compañía sacar provecho, y Nintendo está ansiosa por reinvertir las ganancias para expandir aún más su presencia de la marca Nintendo a nivel mundial.

«El negocio de Nintendo Switch ha superado nuestras expectativas y nos ha colocado en una sólida posición monetaria durante los últimos años», dijo Furukawa.