diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

«No se ha demostrado que tenga éxito financiero» »Niemann Journalism Lab

El New York Times anunció el martes el cierre del sitio en español NYT en Español. Se lanzó en 2016. El sitio se mudó fuera de la Ciudad de México y publicó alrededor de 10 historias cada día en traducción y en historias originales.

De El anuncio del TimesPublicado en español e inglés:

Presentamos NYT en Español como parte de un experimento para llegar e involucrar a más lectores internacionales al expandir nuestra cobertura a diferentes idiomas. El sitio en Español atrajo nuevos visitantes a nuestra revista y, aunque continuó produciendo la cobertura de la que estábamos más orgullosos, no fue un éxito financiero. Nuestra estrategia ahora se centra en nuestro informe de noticias clave basado en suscripción para audiencias globales. En el futuro, los autores continuarán traduciendo el periodismo de autor a una docena de idiomas, incluido el español, que seguirá apareciendo. www.nytimes.com/es – Como parte de nuestra misión principal, aumentaremos la inversión en la expansión de estos amplios esfuerzos de traducción.

Este cambio no afectará nuestra cobertura de América Latina, que será sólida con personal dedicado con sede en Medellín, Ciudad de México y Río de Janeiro.

Un portavoz del Times me dijo: «Aunque la audiencia en español está creciendo, los lectores están menos comprometidos que nosotros en nuestro sitio principal y no vemos forma de convertirlos en suscriptores». «Además, los ingresos por publicidad no pudieron respaldar el sitio».

The Times informó que nueve posiciones se vieron afectadas.

Comité editorial de NYT en Español Escribió El cierre del sitio es una «decisión comercial» que nos entristece profundamente y enumera sus logros. [I’m using Google Translate here]:

Desde su creación en 2016, The New York Times ha publicado entre cuarenta y cincuenta traducciones a la semana en español. Artículos de comentario Y los informes se produjeron por primera vez en nuestro idioma. En el corazón de nuestro trabajo, incluso al seleccionar, traducir y editar artículos, ocupa la mayor parte de nuestro trabajo. No solo traducir textos a otro idiomaPero traer a nuestros lectores una tradición periodística reconocida por su veracidad, imparcialidad y calidad, símbolo de una prensa independiente que nada tiene que ver con el poder.

El desempeño del New York Times en español es exitoso en cualquier indicador. Hemos llegado a millones de visitantes de Los Ángeles a Buenos Aires y de las Islas Galápagos a Barcelona.

No paypal en NYT en Español. En cambio, el objetivo era exponer a nuevos lectores (se estima que el Times tiene 80 millones de hispanohablantes educados e interesados ​​digitalmente en todo el mundo) para la marca Times y respaldar el sitio con publicidad (inicialmente eran tres de cuatro). -Administradores de publicaciones mensuales).

«Tenemos mucho que aprender de nuestros lectores latinoamericanos y necesitamos comprender sus necesidades y preferencias. A medida que lo hagamos, con el tiempo encontraremos soluciones para involucrarlos mejor y, a su vez, desarrollar una relación de suscripción». dijo Stephen Dunbar-Johnson, director internacional del Times.En 2016, Neiman le dijo al laboratorio: “En general, este es un camino a largo plazo para mejorar la audiencia.

READ  Breve información para 8NN: 11/12/2021 en español

Pero ahora, el Times está mirando su futuro con lectores que puedan pagar directamente. Los periodistas y otras personas que trabajaron en el proyecto se sintieron decepcionados porque el Times no pudo encontrar un modelo de negocio que funcionara para el sitio. Elias LopezEl director editorial fundador de NYT en Español (que ahora está en el Washington Post) calificó la decisión de «demasiado miope» y muchos de los que trabajaron o leyeron el producto expresaron su decepción.