enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Objetivo 3: promover y mantener a FEMA y a la nación preparada

2017 marcó un cambio en el ritmo de las operaciones de desastres por huracanes e incendios forestales.

Durante los últimos cuatro años, FEMA ha tenido el doble de empleados por día, en comparación con el año anterior a 2017.

En noviembre de 2020, FEMA manejó seis veces más incidentes de la Ley Stafford (166 contra 166 anuncios de emergencias y desastres importantes), y las respuestas a los accidentes de incendio aumentaron en un 120% en todo el país. Este aumento en frecuencia, gravedad y complejidad ha generado demandas sobre FEMA y la gran comunidad de manejo de emergencias.

De acuerdo con la tendencia, FEMA debería expandir su enfoque para la preparación de la agencia y la preparación nacional. La única forma de lograrlo es aumentar las habilidades generales de gestión de emergencias del país en todos los niveles de gobierno, así como entre el sector privado, el sector sin fines de lucro y las personas.

Al combinar las condiciones futuras y los riesgos planteados por la anarquía de Stafford en la planificación de preparación de FEMA, la compañía puede identificar los desafíos que enfrentamos hoy y las capacidades necesarias para enfrentar los riesgos emergentes una década después. Proporciona una visión compartida de los objetivos de habilidades nacionales, el personal, la experiencia, las herramientas y los recursos necesarios para construir una nación preparada.

El Metas nacionales de habilidades Describa el nivel de capacidad de la nación en su conjunto, incluidos todos los sectores gubernamentales, privados y sin fines de lucro que deben abordar las amenazas y peligros más catastróficos de la nación.

Esto asegurará que la agencia pueda optimizar la preparación de FEMA para estos objetivos. Además de la continuidad del gobierno en todos los riesgos, continuar apoyando las necesidades y prioridades identificadas por todos los socios de la comunidad.

READ  Final de la Europa League: el Villarreal venció al Manchester United para ganar la primera gran Copa de Europa en una espectacular tanda de penaltis

La capacidad del país para hacer frente a las amenazas emergentes se basa en la solidez del personal de gestión de emergencias, las asociaciones y la interconexión de FEMA. Los administradores de emergencias se encuentran en una posición única dentro de sus comunidades debido a los líderes, sus habilidades y capacidad para integrarse en diferentes campos y situaciones. COVID-19 nos ha enseñado que necesitamos expandir capacidades y desarrollar experiencia en muchos campos para cumplir con nuevos problemas y requisitos operativos.

Al mismo tiempo, FEMA debe participar de manera más eficaz con los socios en todos los niveles de la gestión de emergencias. Dentro del gobierno central, esta participación implica promover una mejor coordinación y coordinación entre agencias. Ayudar a las personas y las comunidades a adaptarse a las amenazas emergentes y hacer un mejor uso de los programas federales.

«Creemos que todas las agencias federales están comprometidas a respetar la confianza y las obligaciones contractuales de los Estados Unidos. Es importante que continuemos con los esfuerzos educativos bilaterales con cada agencia. Esta conversación trata de promover la comprensión de la agencia de lo que significa ser un buen socio. En beneficio de nuestras comunidades tribales «.

– Líder Lynn Mallerpa, tribu Mohegan