octubre 20, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Ondas en Español AM 870 / FM 105.1 WKAR NewsTalk

Ondas en Español AM 870 / FM 105.1 WKAR NewsTalk

Soyo Cervantes Proporciona música e información para la comunidad de habla hispana del centro de Michigan.

Historia de Ondas en español

El programa en español Warridates n Espanol se emitió en 1968 y pasó a llamarse Ondas n Espanol en 1974. El Soyo estuvo ahí desde el principio.

En la primavera de 1968 se desarrolló un proyecto piloto en español, una empresa conjunta entre el periódico en español y la Universidad de Michigan y Quinto Soul, cuyo objetivo es enseñar a los jóvenes hispanos habilidades de radiodifusión / comunicación. Gilberto Martínez fue designado Coordinador del Proyecto, quien co-diseñó el proyecto piloto con Juan Cavazos, Rogelio Guerrero, Lalo Marines, Justo Trujillo y Tony «El Chao» Cervantes.

Varidates n Espanol pasó a llamarse Ondas N Espanol en 1974.

Tony «El Chao» Cervantes asumió las funciones de anfitrión el 20 de julio de 1987. Los presentadores anteriores del programa incluyen a Julio Guerrero y Andrés Rivera.

Nacido en Texas, Cervantes se mudó a Michigan a la edad de 15 años. Ha estado transmitiendo desde 1968. Además de llevar música a los oyentes, también lleva mensajes a eventos sociales, celebraciones y actividades caritativas como bancos de alimentos y juguetes. A los puntos.

En mayo de 2008, WKAR AM 870 celebró el 40 aniversario del Día de la Diversidad de Lansing City, presentando música en su serie semanal Ondas n Español a la comunidad de habla hispana en el centro de Michigan por su dedicación de 40 años.

En junio de 2018, la ciudad de Lansing honró a WKAR con 50 años del programa «Ondas n Español».

READ  Tubi beans en beIN SPORTS XTRA, en English | VOD | Noticias