diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

PIDC presenta la nueva serie de talleres en español para desarrolladores de negocios para ayudar a los emprendedores del idioma español

Durante el último año y medio, han surgido varios desafíos y PIDC ha estado ocupado ajustando sus recursos y expandiendo sus formas para servir mejor a su comunidad empresarial.

Como parte de este esfuerzo ampliado, PITC lanzará talleres de Business Builder En español, Una serie de talleres en español de ocho meses destinados a ayudar a los emprendedores de habla hispana, uno de los grupos empresariales de más rápido crecimiento en Filadelfia.

La nueva iniciativa forma parte del PIDC Reiniciar el plan de acción. Desarrollado en el verano de 2020, el Plan de acción RESTART se enfoca en modificar tres estrategias clave para satisfacer las necesidades de Filadelfia para una recuperación económica equitativa: apoyar el crecimiento empresarial y la recesión, invertir en un renacimiento social que tenga un mayor impacto y promover oportunidades de crecimiento inclusivo.

«New Business Builder Workshops En Español apoya nuestra primera estrategia insignia, y esta es una de las muchas iniciativas que tomamos para implementarla como parte de nuestro proyecto», dijo Anne Bovaird Nevins, presidenta y directora ejecutiva de PIDC.

Según la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.Tiene negocios propiedad de aproximadamente 4.65 millones de compañías hispanas en los EE. UU., Lo que representa un segmento clave de la comunidad empresarial y la economía nacional. El número de empresarios hispanos en los Estados Unidos también ha aumentado en un 34% durante la última década.

Marla S., vicepresidenta sénior de participación del cliente y soporte comercial en PIDC. Hamilton señaló que este hecho también se refleja en Filadelfia.

«La iniciativa de PIDC reconoce que el crecimiento y los talleres de desarrollo de negocios en español son parte de una estrategia más amplia de PIDC para garantizar que proporcionemos los productos y servicios necesarios para este segmento de nuestra economía local», dijo.

READ  "No se ha demostrado que tenga éxito financiero" »Niemann Journalism Lab

La serie de talleres brindará importante educación comercial a emprendedores y empresas de todas las industrias, y estará dirigida por expertos hispanos y latinos, que abordarán una variedad de temas comerciales que incluyen la creación de deudas, los sistemas contables, la elaboración de presupuestos, la compra y el financiamiento de bienes raíces comerciales y más. .

Talleres para creadores de negocios En español La serie es gratuita, está relacionada con la cultura y está dirigida específicamente a empresas establecidas.

Kersey Ashok, un socio clave en la creación y coordinación de la iniciativa, es el CEO y CEO de Balance Consulting Group.

«Este es un hito importante para las comunidades hispanas y latinas en Filadelfia», dijo Ashokar sobre la iniciativa. «Nuestra prioridad es brindar capacitación educativa con sensibilidad cultural y nuestro objetivo es asegurar que nuestra audiencia de habla hispana comprenda la información y los recursos financieros».

Señaló que la educación financiera para las pequeñas empresas debe ser intencional y relevante para las diferentes culturas, incluida la comunidad empresarial.

Azocar colaboró ​​anteriormente con PIDC para el Programa de Recuperación de Carrera Hotelera (CHIRP) del Gobierno de Pensilvania, un programa de subvenciones de 17 millones de dólares desarrollado por la Commonwealth de Pensilvania para apoyar a las empresas de la industria hotelera.

«Estoy entusiasmado con lo que esto significa y lo que vendrá en el futuro», agregó.

Hamilton describió cómo la colaboración previa ayudó a abrir la puerta a un diálogo integral sobre las discusiones sobre los servicios a la comunidad empresarial hispana.

“Nuestro objetivo final es posicionar a PIDC como un consultor de confianza y culturalmente sensible con productos y servicios que llegan a una comunidad diversa de pequeñas empresas sin barreras de idioma y cultura”, dijo Hamilton.

READ  Conjunto de Chicago baila como una tormenta en celebración en el Auditorio Español | Noticias de Chicago

Para obtener una lista completa de los listados de talleres PIDC, haga clic aquí Aquí.