diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Pluto TV Latin se expande y Pluto TV cambia de nombre a español

Pluto TV eligió el Cinco de Mayo para publicar una versión ampliada y renombrada de sus ofertas en español dirigidas a los hispanos.

Pluto TV lanza el servicio de televisión en streaming gratuito y con publicidad de ViacomCBS Pluto TV es el apodo de Latino, una marca insignia lanzada en 2019 en el sitio OTT. En ese momento, se dedicó a la programación latina 24 horas al día, 7 días a la semana, para un total de 22 con 11 canales nuevos. La sección actualizada ahora acomodará más de 45 canales, renombrados, existentes y una combinación de 20 canales nuevos que transmitirán contenido en español en una variedad de géneros, incluyendo películas, series de telerrealidad y guion, noticias, juegos y televisión. Seleccione los temas disponibles según sea necesario. Esta sección contiene contenido doblado y original en español.

“Nuestro objetivo con Pluto TV N Español es traer un enfoque real y artesanal al mercado”, dice Cosset Molina, Gerente Senior de Programación de Pluto TV N Español. Comunidad hispana en los Estados Unidos. “Se refiere a la diversidad en este segmento de la población, por lo que los canales apuntan a brindar contenido único para las culturas mexicana, sudamericana, centroamericana, puertorriqueña y caribeña. La expansión tiene sentido en términos de números.

«La comunidad hispana en Estados Unidos sigue estando excesivamente indexada en cuanto a transmisión y consumo de medios. Son el segmento de más rápido crecimiento de la economía de Estados Unidos, y queremos acogernos y crecer por completo», dice Molina. «Hemos licenciado y administrado la lista de representantes de contenido de la vasta diversidad y problemas dentro de esta audiencia».

Este sitio es una introducción a la programación de noticias en español. Euronews, Estrella TV, Noticias Estrella Y Mensaje de telefono. Estrella TV y Estrella News, producida por Burbank, se unen a CA como canales de televisión en vivo en el segmento de Estrella Media, Pluto TV en español. Estrella News es una transmisión en vivo, mientras que Estrella TV es una versión curada del canal original.

La categoría también incluye nuevos canales: Exoxo Cinema, Jaja Cine !! Y BeIN Sports XTRA en España.

El sitio cubre activos internacionales que incluyen ViacomsyBS US y Spike, Nick & Nick Jr., MTV Comedy Central Latin, CBS Television, Telefay (en Argentina) y Paramount Pictures. La compañía dice que continúa trabajando con 85 socios de contenido, como series y canales de éxito. CSI: Miami, Criminal Minds, Narcos, el próximo mejor modelo de Estados Unidos, Y 007 en español. Nick Latino, Nick Jr. Latino Y Baby Boom y sus amigos Pluto TV estará en la categoría Niños y Ola latina Y Wave Record y Trap En la sección de música de Pluto TV.

ViacomCBS está expandiendo su canal Pluto TV en todo el mundo, ahora disponible en 25 países en tres continentes. Presenta Pluto TV Latin America en 17 países latinoamericanos.

«Pluto TV en español marca el siguiente paso en la expansión», dice Molina. «Diversificamos activamente nuestra oferta de contenido dondequiera que viva la audiencia o el idioma que hable».

READ  El ganador de la medalla de oro de la CFE dice ganar debido a un producto sólido y un estado de ánimo positivo