enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Pokemon Sword and Shield vendió 22 millones de copias

Nintendo lo lanzó Estado financiero Para el segundo trimestre de 2021, finalizó hoy, 30 de septiembre. Nintendo Switch vende 92,87 millones de unidades Espada Pokemon Y Blindaje Lifetime vendió un total de 22,64 millones de copias.

Superó descaradamente a Game Boy Colors y poseía solo 1,1 millones de copias de las nuevas entradas de Mainline. Pokémon Oro Y viernes Las versiones vendieron 23,73 millones de copias, solo superadas por los títulos más vendidos de la serie, detrás del original. Pokemon rojo, azul, Y Verde 31,05 millones de copias vendidas.

Al final del primer trimestre de 2021, Espada Y Blindaje Un poco más de 21 millones de copias, lo que significa que el juego vende poco más de 1 millón de unidades al final de la temporada. Es así Oro Y De plata La mayoría está disponible para títulos de octava generación durante toda la vida.

Relacionado: Nintendo Switch vende 92,87 millones de unidades, confirma que Nintendo no puede cumplir con los requisitos de vacaciones

Además, Pokémon: Picasso puede ir Y EV Se venden 500.000 copias adicionales, vendiendo de 13,28 millones a 13,83 millones de copias durante toda la vida. Nuevo complemento de Pokémon Ha vendido 2,19 millones de copias desde su lanzamiento en abril, aunque no se incluyen las cifras de ventas japonesas.

Pokemon diamante brillante Y Perla resplandeciente El próximo disco de esta serie se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre para Switch, después de eso Pokemon Leyendas: Arcius Ene. 28 de febrero de 2022.

READ  Este será el caso cuando se restaure la histórica Fuente de Tampa