octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Presentamos Genius Brands International ¡KC! Mi español por traer contenido para niños en español en el canal de dibujos animados

Genius Brands International ha anunciado un nuevo servicio de contenido en español para niños, ¡KC! My Espanol, en su plataforma de transmisión, es un canal de dibujos animados. Recientemente, Genius Brands se unió a International Pluto TV, luego de lo cual el canal comenzó a transmitir la rica serie de programas de Cartoon Channel.

LatinX expande su plataforma actual para servir a la comunidad de niños en América del Norte, con el anuncio del próximo Contenido en español para el uso infantil mejor calificado.

«No solo es la actividad cultural y de entretenimiento adecuada para el canal de dibujos animados, sino que también tiene un buen sentido comercial. Hoy en día, el 26 por ciento de los niños menores de cinco años en los Estados Unidos tienen una tradición latina X, y se espera que ese número Finalmente, el costo de la publicidad digital centrada en la audiencia de LatinX en los Estados Unidos se ha duplicado de 2015 a 2020 y el mercado está valorado en más de $ 1.5 mil millones en la actualidad.

«Tras el éxito de nuestra submarca educativa, Cartoon Classroom, ¡KC! En Español es el siguiente paso obvio para nosotros.

El nuevo servicio de proyectos para niños en español reside en el sitio principal del canal de dibujos animados y también funciona como una submarca del canal de dibujos animados, el exitoso aula de dibujos animados, proyectado en septiembre de 2020. , Rainbow Rangers, Además El laboratorio secreto de Thomas Edison; Mi perro Sokolo; Éxito de YouTube TV árbol español; Y Los siete poderosos de Stan Lee.

READ  Ricky Ricardo, Dico Sports ofrecen Águilas en España