enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Programa de subvenciones para la reducción de riesgos (HMGP)

El Esquema de subvenciones para mitigación de riesgos de FEMA financia a los gobiernos estatales, locales, tribales y regionales para que puedan reconstruir sus comunidades y minimizar o minimizar las pérdidas futuras por desastres. Los fondos de la subvención están disponibles después del desastre anunciado por el presidente.

Bajo este esquema, los propietarios de viviendas y las empresas no pueden solicitar la subvención. Sin embargo, la comunidad local puede solicitar fondos en su nombre.

Noticias

Solicitar HMGP

La reducción de riesgos

Recursos adicionales

Noticias y anuncios

Biden Management ha prometido $ 3.46 mil millones para mitigar los fondos de mitigación de riesgos para mitigar los efectos del cambio climático.

El 8 de agosto de 2021, el presidente Joseph R. Biden, Jr., anunció un fondo de mitigación de $ 3.46 mil millones para 59 anuncios de desastres importantes para la epidemia global de Kovit-19.

Con la nación enfrentando una creciente crisis de cambio climático, el Esquema de Subvenciones para Mitigación de Riesgos de FEMA brindará asistencia financiera a los estados, territorios y tribus para aumentar su inversión en actividades de mitigación.

Antes, cuándo y después de solicitar la financiación de HMGP

A medida que avanza en el proceso de solicitud de principio a fin, obtenga respuestas a sus preguntas sobre cómo solicitar fondos.

¿Es propietario de una casa o propietario de un negocio? Encuentre información para propietarios (Residencial y Comercial).

Reducir el riesgo reduciendo el riesgo

La mitigación de riesgos implica esfuerzos a largo plazo para mitigar el riesgo y el impacto potencial de desastres futuros. HMGP permite que las comunidades se reconstruyan de una manera mejor, más fuerte y más segura para volverse más resilientes en su conjunto. HMGP puede financiar una variedad de programas de mitigación. Éstos incluyen:

  • Adquisición de viviendas y negocios de riesgo para que los propietarios puedan trasladarse a áreas más seguras (adquisición)
  • Protección de hogares y negocios con barreras permanentes para prevenir inundaciones (presas, inundaciones, protección contra inundaciones)
  • Elevar las estructuras por encima de los niveles de inundación conocidos para prevenir y reducir las pérdidas (elevación)
  • Reconstrucción de viviendas dañadas sobre cimientos altos para prevenir y minimizar futuras pérdidas por inundaciones.
  • Remodelación del edificio para resistir inundaciones, terremotos, vientos, incendios forestales y otros desastres naturales.
  • Reestructuración de servicios públicos y otra infraestructura (reestructuración de servicios públicos) para aumentar la resistencia a los desastres naturales.
  • Construcción de cuartos seguros para comunidades y residencias individuales en áreas propensas a huracanes y huracanes
  • Programas de estabilización de taludes para prevenir y minimizar daños a estructuras
  • Esquemas de mejora del drenaje para reducir las inundaciones (esquemas de reducción del riesgo de inundaciones)
  • Aplicación del código después de un desastre
  • Desarrollar y adoptar planes de mitigación de riesgos. Los gobiernos estatales, locales, tribales y regionales lo necesitan Obtener financiación para sus programas de reducción de riesgos.
READ  World News - Noticias - Hebrew News - 2021.11.19 - Noticias En Español - Oakland News Now

Recursos adicionales

Lista de verificación de gestión del esquema de subvenciones para la reducción de riesgos Modifica y actualiza la lista de verificación del plan de gestión en NEMIS. La lista de verificación identifica los criterios mínimos que debe cumplir un programa para ser aprobado por FEMA e incluye nuevos requisitos para incluir los costos de administración subsidiarios.

Creación de resiliencia social con soluciones basadas en la naturaleza: una guía para las comunidades locales ayudará a las comunidades a identificar e involucrar a los empleados y recursos que pueden desempeñar un papel en la construcción de la recesión con soluciones basadas en la naturaleza. La guía proporciona información básica sobre soluciones basadas en la naturaleza; Presenta el caso comercial; Y proporciona consejos prácticos sobre planificación e implementación.