diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Quora en español está fuera de beta

Quora Se hace accesible a más y más personas en todo el mundo. Lanzamiento público de su versión en español. Aunque anteriormente solo estaba disponible para invitaciones, ahora cualquiera puede unirse para responder y leer las preguntas enviadas en el sitio.

Lanzado en agosto, Quora en español aparecerá en función de su dirección IP, por lo que si visita el sitio desde México, Colombia o un país predominantemente hispanohablante, verá esta versión. Y no traduce preguntas ni respuestas: la empresa ha creado un nuevo evento de un servicio de producto completo con sus propias preguntas. Inicialmente, Quora solo dio acceso a un grupo pequeño, y después de tres meses de intentar ver cómo comenzaría el servicio, la empresa parece estar contenta con el arrastre.

Según el director ejecutivo de Quora, Adam D’Angelo: “En solo unos meses, Quora ha crecido en español para incluir miles de respuestas valiosas y de alta calidad de personas merecedoras en campos como la ciencia, la política, la tecnología, el espíritu empresarial y las artes. «

Ir a otros idiomas es definitivamente importante para Quora porque más de la mitad de sus 100 millones de visitantes personales mensuales son de fuera de los Estados Unidos. Por un lado, me impulsó a elegir el español como mi próximo idioma «, dijo D’Angelo.

Y Quora no se va a detener en español. Aunque no se ha establecido una fecha límite definida, se planea pasar a otros idiomas importantes en el futuro.

Venture Beat

El propósito de VentureBeat es ser una plaza de la ciudad digital para que los tomadores de decisiones de tecnología obtengan conocimientos sobre la transformación de la tecnología y las transacciones. Nuestro sitio proporciona información esencial sobre tecnologías y estrategias de datos que lo guían a medida que guía a sus empresas. Para acceder, te invitamos a convertirte en miembro de nuestra comunidad:

  • La información más reciente sobre sus temas favoritos
  • Nuestros boletines
  • Contenido orientado al pensamiento y acceso con descuento a nuestros valiosos eventos Cambio 2021: Aprende más
  • Funciones de red y más

Convertirse en miembro

READ  El álbum en español de Mavericks, 'My Espanol', busca mejorar e integrar: 'La música ayuda a derribar muros'