enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Real Madrid vs Supercopa de España. Cómo ver Barcelona en vivo por streaming

Martes, 8 a. m. (beIN Sports, beIN Sports Español)

La mayor parte de la atención mundial se centrará en las estrellas argelinas de los grandes clubes europeos en este partido de la Copa Africana de Naciones: el Manchester City Riad Mahrez, de lyon Islam Slimani |, A.C. Milan Ismail Peñasar y galactosa Sofian Fecoli. Pero en los Estados Unidos, algunos fanáticos sintonizarán para ver si algunos ex alumnos de la MLS están jugando.

Dirigido por Sierra Leona en cámara, jugó para ocho equipos a lo largo de la liga entre 2006 y 2020 y ganó el US Open en 2012 con Kansas City. El equipo de Leon Stars también incluye jugadores delanteros. Agustín Williams, Jugó para tres equipos en Los Ángeles Galaxy y el Campeonato de la USL de segundo nivel.

La plantilla argelina incluye -sí, lo adivinaste- un ex portero del Union Arroz M. Polhi, Jugó para la victoria de Les Phoenix en la Copa Árabe de la FIFA el mes pasado. El portero de 35 años es el portero más experimentado y el guardameta número 2 del equipo AFCON argelino con 83 partidos internacionales. Alejandro Okitza Solo hay seis.

Martes, 11 h (beIN Sports, beIN Sports Español)

También es uno de los juegos más esperados del equipo AFCON, y se espera que muchos nombres familiares estén en el campo. La selección nigeriana está dirigida por el Leicester City Kelechi Ihenacho Y END de Wilfried, y Everton Alex Iwobi. Egipto está dirigido por el Arsenal Mohamed Elneni Y la superestrella del Liverpool mo-sala.

Martes, 14 h (beIN Sports, beIN Sports Español)

Como leíste en la última columna de Soccer on TV, al inicio de la Copa de Naciones, había cinco jugadores actuales de la MLS en el torneo. El número aumentó a seis el lunes. FC Dallas ha fichado al defensa de Guinea-Basaw I – Su nombre completo Eulanio Ângelo Chipela Gomes – Cedido por el gran club portugués FC Porto hasta final de año. La finalización del contrato incluye la opción de compra.

READ  Expresión responsable

Miércoles, 14:00 (ESPN, ESPN Deportes, ESPN+)

Esta es la semifinal de la Supercopa de España, no la Liga; Está en Arabia Saudí, no en España – porque envía a Arabia Saudí $ 300 millones de dinero de patrocinio A la Federación Española. Pero los fanáticos se taparán la nariz de todos modos porque todavía es El Clásico.

Si el Barcelona acepta la derrota para llegar a la final, será un gran impulso para un equipo plagado de demandas por covit-19, lesiones y continuas malas prácticas financieras. Hay algunas esperanzas para la última parte de esta semana: Philip Coutinho prestado al Aston Villa, Y Samuel Umtiti se redujo el sueldo Para poner una nueva firma Ferrán Torres. Plugrana puede si Quitar el Ousmane Dembél A continuación, pueden tener la oportunidad de limpiar realmente sus enormes deudas.

El ganador de este partido se enfrentará a Atlético de Madrid vs. Atlético de Madrid en la segunda semifinal el jueves (14:00 horas, ESPN2, ESPN Deportes, ESPN+). Jugando con el Athletic de Bilbao.

Jueves, 11 h (beIN Sports, beIN Sports Español)

de la union Embajada de Oliver El partido inaugural de la AFCON de Camerún estuvo sorprendentemente ausente de una victoria por 2-1 sobre Burkina Faso, no fue titular, pero ni siquiera en el banquillo. A ver si eso cambia en este partido o si sale alguna noticia de por qué se quedó fuera. Ya sea que Mbaizo juegue o no, Cameron debería ganar este juego y obtener un lugar en las rondas eliminatorias.

»Leer más: Unión Olivier Embaiso y Jamiro Montero hablan de sus sueños de selección

Jueves, 14 h (beIN Sports, beIN Sports Español)

READ  "No se ha demostrado que tenga éxito financiero" »Niemann Journalism Lab

jamiro montero Cabo Verde jugó bien en la victoria inicial por 1-0 sobre Etiopía. Marcó el gol e influyó en el centro del campo a lo largo de su turno de 76 minutos.

Por cierto, Unión tiene dos jugadores en esta AFCON que los suma a alguna empresa especial. En el inicio del torneo participaron varios jugadores de 117 clubes de todo el mundo. Solo cuatro eran de fuera de Europa y África: dos de Qatar, uno de Arabia Saudita y la Unión.

El total global puede cambiar ligeramente durante la competición. De hecho ya existe porque había dos jugadores en el Oporto hasta que se lo presté al Dallas. Pero por ahora, el equipo de Union es el único equipo de América del Norte o del Sur.