enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Resurrección de su equipo CS: GO con el trío australiano de Dubri, Magisk y Zonic

De vitalidad CS: GO Se dice que la lista está experimentando una revisión importante. La organización francesa está lista para eliminar al veterano Richard «Shocks» Papillon, al recién llegado Jason «Kyogin» Nuen y al entrenador en jefe Remy «XTQZZZ» Kuonium por Peter «Dubreeh» Rasmussen, Emil «Magisk» Reef y Danny. “Zonic⁠” Sørensen, paso Reporte A través del sitio web francés 1pv.fr.

El trío de Astralis se trasladó al banco luego de la eliminación de Astralis del escenario PGL Stockholm Major Legends por manos de Vitality, y sus contratos expiran a fines de 2021. Serán reemplazados por los ex jugadores complejos Benjamin «Flame» Bremer y Christian «k0nfig» Wineke y el ex entrenador en jefe del norte, Alexander «Away» Holt.

El informe de 1pv.fr llegó un día después de que Nadus Winsor derrocara a Vitality CS: GO El barrio principal. Toda la alineación francesa, como el Astralis, se defendió en el escenario de Legends y tuvo que remontar un comienzo 0-2 para marcar un lugar en los playoffs.

Si la lista cambia, Vitality se alejará de todos los franceses CS: GO Secuencia desde que el sistema entró en escena del contraataque en octubre de 2018. XTQZZZ ha estado a cargo del equipo desde diciembre de 2018, y los Shocks llegaron en septiembre de 2019. El joven de 29 años lo ayudó a ganar eventos importantes como el Epicentro en diciembre de 2019. Y el estreno de BLAST caerá en diciembre de 2020.

Por otro lado, Kyogin firmó en abril de 2021 para reemplazar al senior Cedric «RpK» Guipouy. Su viaje con Vitality fue su primera experiencia en un equipo de primer nivel y lo ayudó a convertirse en subcampeón de Na`Vi en la temporada 14 de la ESL Pro League en septiembre.

READ  China prohíbe a sus bancos y empresas de pago proporcionar servicios relacionados con las criptomonedas