enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Ronald Koeman: Aumenta la presión sobre el frustrado jefe del Barça

El jugador de 58 años estaba enojado por los últimos momentos del partido después de tener una discusión con el árbitro y los oficiales del partido.

Al principio del juego, Koeman se enojó cuando el mediocampista Frankie de Jong le mostró una tarjeta roja, y su enojo continuó hasta que fue descartado para la final.

En medio de las críticas al estado de forma de Barça esta temporada, el joven equipo de Koeman fracasó tras la marcha de Lionel Messi.
Los gigantes catalanes han ganado solo dos veces en sus primeros cinco partidos de liga, son séptimos en La Liga y han perdido 3-0 ante el Bayern de Múnich en la Champions League.

Más tarde surgieron preguntas sobre el futuro de Koeman en el club, y su relación con el presidente del club, Joan Laporte, se ha visto tensa en las últimas semanas.

«No siempre es un fin en sí mismo. Necesitamos analizar lo que hizo el equipo, la actitud del equipo, el compromiso del equipo, y no me puedo quejar de nada de este partido», dijo Koman a los periodistas después del partido. .

«Por supuesto que no estoy contento porque tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras y no marcamos ningún gol.

«Lo que tomo no es la actitud, no es mi propia situación. Porque si ganamos, parece que continuaremos, de lo contrario, estamos buscando otro entrenador, esa es una pregunta para ustedes».

Leer: Messi debuta en casa tras vencer tarde al Paris Saint-Germain

El Barcelona ya está siete puntos por detrás del Real Madrid en Liga y parece ser la sombra del equipo que domina desde hace años el fútbol europeo.

READ  Dr. de CNN. Elmer Hurta se ofreció como voluntario para una prueba de vacuna contra el virus corona. He aquí por qué

Pero la situación económica del club les ha obligado a expulsar a algunas de sus mayores estrellas, sobre todo desde que Messi se mudó al Paris Saint-Germain sin poder comprar su salario con el Barcelona.

La atención se centró en traer jóvenes talentos al primer equipo, pero tal inexperiencia en el campo se ha convertido en un problema en las últimas semanas.

Koman lamentó la lesión de su equipo, que impidió que muchos jugadores veteranos jugaran contra el inferior del Cádiz.

«Hay que ser realista, no vemos el equipo y los jugadores que tenemos», dijo. «Tenemos siete titulares».