diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Según una investigación de The New York Times, no hay ADN de atún en el túnel del túnel.

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, el propietario internacional de Entrepreneur Media.

Los New York Times Investigado como atún de la cadena de comida rápida. Túnel En California, EE. UU., Realmente no hay atún. Las pruebas en un laboratorio privado determinaron que la especie no contenía ADN.

Depositphotos.com

A finales de enero El Correo de Washington Presentó una demanda contra la cadena de sándwiches, alegando que la comida en el metro no era atún ni estaba hecha de otra cosa que no fuera pescado.

La marca ha negado las acusaciones en un correo electrónico enviado a Los New York Times , Y ofrece a sus restaurantes atún 100% cocido, que se mezcla con mayonesa y se agrega a su dieta.

Sin embargo, un reportero de los medios estadounidenses recogió algunos atunes de algunas empresas propietarias en California y los envió a un laboratorio privado para su análisis, que quiere mantener en el anonimato.

Imagen: Túnel a través de Facebook .

Los resultados experimentales muestran que no se ha encontrado ADN de ningún tipo de especie de atún. «La muestra no tenía ADN de atún reproducible, por lo que no teníamos productos de reproducción de ADN … así que no pudimos identificar la especie», explicaron los investigadores.

Un portavoz del laboratorio explica que hay dos probabilidades, la primera de que el atún se haya procesado «uniformemente» para que no puedan ser identificados, y la otra, más simplemente, no el atún.

Cabe destacar que en febrero se realizó una prueba similar. Versión interior Los medios recogieron muestras de los restaurantes de la cadena, pero esta vez ubicados en Nueva York, de hecho, el laboratorio encargado confirmó las muestras de atún.

READ  'Está más allá de nosotros' - Billboard

¿Qué piensas sobre esto?