enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Señales de advertencia de seguridad de presas Mejores prácticas

Señales de advertencia de seguridad de presas de FEMA Las mejores prácticas son las prácticas actuales de los líderes de la industria, incluidos los de la Asociación Estadounidense de Represas (USST), la Asociación de Seguridad de las Damas del Estado (ASTSO), el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. (USACE) y la Guardia Costera de EE. UU. (USACE). USCG), la Comisión Reguladora de Energía Federal (FERC), la Administración Federal de Carreteras (FHA), la Oficina de Recuperación (Reclamación), la Asociación Canadiense de Represas (CDA), el Instituto Americano de Normas Internacionales (ANSI) y muchos más.

Las mejores prácticas enumeradas están diseñadas para abordar la necesidad de advertir de manera precisa y constante contra las condiciones peligrosas que resultan de la operación general de las instalaciones de represas en todo el país.

Ver hoja de datos

Evaluación de los peligros públicos en las represas

Los propietarios y operadores de represas son responsables de minimizar el riesgo de fallas e incidentes que ocurran dentro y alrededor de la represa. Por lo tanto, es necesario evaluar los riesgos para la salud pública y la seguridad de la instalación de la presa y sus alrededores. Esta sección describe el proceso para identificar peligros en la instalación, clasificar estos riesgos por frecuencia y gravedad, y desarrollar técnicas de identificación de seguridad claras y consistentes para mitigar estos riesgos. Se deben seguir procedimientos de evaluación de riesgos adicionales para la operación y el mantenimiento general de su presa.

Proceso para evaluar los peligros para la salud pública en las represas

Guía de mensajería

Asegurar que el mensaje sea comprendido de forma clara y fácil por una audiencia diversa es uno de los desafíos clave en la creación de señales de seguridad efectivas. Esta sección identifica los desafíos asociados con la mensajería, cómo determinar el idioma y el contenido adecuados, y proporciona técnicas adicionales para transmitir un mensaje con precisión. Los siguientes son los elementos a considerar al crear mensajes para los tableros de seguridad de presas.

READ  Noticias Locales del Reino Humano: Cómic The Owl House en Español | We's Revenge - Noticias de Auckland ahora
Desafíos de la mensajería: equipo de respuesta, peligro percibido, síntomas diluyentes.  Contenido del mensaje: palabras de advertencia, verbos activos, detección de riesgos.  Sencillez de firma: use pocas palabras, elimine la redundancia y evite distracciones.  Idioma: traducir letreros, utilizar pictogramas, utilizar códigos QR.
Guía de mensajes

Estándares de diseño

Los paneles de seguridad de las presas deben diseñarse para transmitir un mensaje de acción claro y conciso del público. Por lo tanto, es una buena práctica utilizar los patrones de color, el diseño y los estándares generales de diseño de otras pautas de identificación de seguridad pública bien conocidas para familiarizarse con el mensaje transmitido por las juntas de seguridad de presas.

Letrero que dice: Frente a la presa de peligro.  Agua mortal.  Información de la presa con el gráfico de la imagen del palo cayendo de un barco que pasa por encima de la presa.
Señal de seguridad de ejemplo

Instalación y orientación de ubicación

El plan del propietario de la presa debe desarrollarse para colocar un letrero separado para cada vista del proyecto según los parámetros basados ​​en el sitio. Esta sección identifica el tamaño, la ubicación, la vista y las prácticas de instalación adecuadas que se pueden identificar al observar la tierra y el agua.

Determinando la firma

  • Cree un letrero grande para que los visitantes tengan tiempo suficiente para evitar el peligro.
  • Considere las barreras potenciales en todas las estaciones (crecimiento de follaje, inundaciones, etc.)
  • Tenga en cuenta el ángulo de visión y dónde el espectador identifica el acceso.
Niveles de arriba a abajo: zona de información, zona de advertencia, zona de riesgo, zona de riesgo y peligro
Lugar común para letreros marcados con agua

Rutina de mantenimiento de señalización de seguridad

Gráficos de círculo de capas.  Capa externa: rutina de mantenimiento de la señalización de seguridad, capa intermedia: plan de mantenimiento de la señalización de seguridad y capa interna: ciclo de evaluación, inventario, inspección y reemplazo.
Rutina de mantenimiento

La práctica de mantenimiento de señales de seguridad debe incluir no solo el desarrollo de un plan de mantenimiento completo y sólido, sino también la actualización y evaluación constante de su plan de mantenimiento en función de las circunstancias y los hallazgos cambiantes. A través de este ciclo continuo de mejora, las juntas de seguridad reducirán en gran medida los peligros públicos a las condiciones peligrosas alrededor de las presas. El gráfico 5 identifica los pilares clave para una ruta de mantenimiento exitosa.