enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Startup de Chile recauda 50 millones de dólares en capital

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

El Chile Software de recursos humanos Iniciar Buk El martes, el fondo estadounidense Greenoaks y el banco japonés Softbank anunciaron un aumento de capital de 50 millones de dólares en una ronda de inversión.

Libro de cortesía

Con esta inyección, la startup sudamericana alcanzó los $ 417 millones, lo que la convierte en la tercera startup más valiosa del país después de eso. Esquina Y NotCo.

La captación de capital le permitirá acelerar su crecimiento en México; integración de mercados en Perú y Colombia; duplicación de esfuerzos en tecnología y desarrollo de productos, renovación y mejora continua de sus procesos; y finalización de nuevas empresas para adquirir a nivel regional. PAGS Dicho en un comunicado.


Imagen: cortesía pág.

Buk se expandió a Colombia y Perú en 2019 y 2020, respectivamente, y ahora abre sus operaciones en México. Según la empresa, cuenta con más de 4.000 clientes de diversos negocios en Latinoamérica, desde instituciones educativas hasta bancos de inversión, cadenas de comida rápida, bufetes de abogados y otros, donde pagan más de 400.000 liquidaciones salariales mensuales en la región. .

READ  Conjunto de Chicago baila como una tormenta en celebración en el Auditorio Español | Noticias de Chicago