octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Tesla organiza un festival en la Gigafactory en Alemania y abre sus puertas al público

Estudias Entrepreneur America, el propietario internacional de Entrepreneurial Media.

Octoberfest o Tesla Festival? La empresa automovilística está preparada para iniciar la producción en su nueva fábrica en Alemania. Elon Musk Su equipo decidió abrir sus puertas al público con el objetivo de conocer a las personas «detrás de escena» de la empresa.

Gigafactory_4 y Twitter

Así, el 9 de octubre tuvo lugar Giga-Fest en las instalaciones de la nueva Gigafábrica de la empresa de coches eléctricos. Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido de música, atracciones, juegos e instalaciones.

El fundador de Tesla subió al escenario para dar la bienvenida a los participantes y habló un poco sobre las expectativas de esta nueva planta. De acuerdo a DW Español Dijo que esperan crear 12.000 puestos de trabajo.

Además, según el título, que fue fotografiado por uno de los participantes, la empresa asume que puede crear un cuerpo en 45 segundos con la ayuda de robots.

«Nuestras áreas cuentan con el apoyo de un ejército de robots que sueldan, remachan y pegan piezas de automóviles. Con los movimientos más precisos y rápidos, construimos una carrocería cada 45 segundos», dice Foster.

READ  Cerca de 3.800 minas de PlayStation 4 y criptomonedas descubiertas usando electricidad robada

Una giga-cerveza

Otro destaque y destaque del festival fue una botella de cerveza embotellada en un contenedor inspirado en el modelo del Gigabit, Tesla Cybertruck o camión eléctrico.

Aunque todos recordamos el famoso «Teslaquila», esta no es la primera vez que la compañía automotriz lo prueba en la categoría de licores.