diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Toridos Australia recompensa $ 20,000 a la mujer que descubrió el Torito elevado

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, la propiedad internacional de Entrepreneur Media.

Riley Stewart, A 13 años – Una anciana del estado de Queensland (Australia) Encontré un torpedo inflable En un paquete, cuando trató de comérselo, se preguntó si los alevines tenían algún valor. Para averiguarlo, decidió publicarlo en Tic Tac Toe, lo que hizo después de varios eventos. Recibió $ 20,000 De la compañia.

M0mmmilkerza a través de TicTac

m0mmymilkerza

Necesitan empezar a hacer esto ## Revuelva aquí y allá

Sonido original – Tapo

Su video alcanzó 6.5 millones de visitas y a muchos seguidores se les ocurrió una idea para él. Subasta de «prueba» en eBay . Cuando lo intentó, la plataforma canceló su artículo por incumplimiento de la política dietética, pero en el proceso lo recibió Ofertas hasta $ 100,000 ; Esto le dio la idea de tener un balde de resina para vender como “souvenir”.

Lo que comenzó como un escepticismo normal terminó siendo recompensado como un mitin Entrevistada por diversos medios en País. En el canal 9 Noticias Comentó que le gustaría guardarlo y publicarlo en la web social.

Por lo tanto, Su historia llegó a oídos de Fritto-Lay 20.000 se pondrán en contacto con ella y su familia para obtener una recompensa. Director de Márketing Vandita Pandey dijo : «Quedamos tan impresionados con el coraje y el espíritu emprendedor de Riley que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Toridos».

m0mmymilkerza

Ella Fife ## ## Torito ## Gracias ## Lottalov

♬ Sonido original –

READ  De Airplay Mexico Español | tablero de publicidad