diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Tres startups latinas se encuentran entre las 100 finalistas del Southern Summit 2021

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, el propietario internacional de Entrepreneur Media.

los Cumbre Sur 2021 Entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid, España, la innovación global coordinará el ecosistema y tendrá lugar bajo este lema entre sus competidores finales. ‘Diseña el futuro’, Tres ChatterUps latinoamericanos.

Evento coanfitrión Universidad IE , Agrupación de emprendedores e inversores del ámbito de las personas físicas y fondos de capital riesgo o del CVC (Corporate Venture Capital). En su versión final, pudo acumular más de 6.600 empresas emergentes y 1.000 inversores con una cartera de capital de más de $ 100 mil millones.

La Cumbre Sur 2021 contará con valiosos ponentes y representantes de grandes corporaciones, sin embargo, una de sus principales funciones Partida inicial , Se postularán miles de empresas emergentes, de las cuales 100 serán seleccionadas para la final.

Los participantes de este año fueron 17 empresas estadounidenses, ocho francesas, siete británicas, cinco alemanas e israelíes. El ecosistema empresarial latinoamericano incluye:

  • Kitchenita (Argentina) es una startup con sede en Buenos Aires que genera conceptos de alimentos basados ​​en datos para la entrega. A través de tecnología patentada y análisis de datos, ha introducido sus propias marcas de alimentos en línea.
  • Surgir (México) es la primera plataforma de microcrédito de México que ofrece préstamos personales instantáneos 24/7 desde un dispositivo móvil sin la molestia de documentos, preguntas o procesos a través de la aplicación móvil.
  • Umgravuimedio (Brasil) presenta su programa de inteligencia sobre el servicio para reducir las emisiones de CO2 de los incendios forestales en la Cumbre Sur.
READ  Riley: estudio español estrella de East Hampton