diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Twitter ahora es oficialmente en español – TechCrunch

El mes pasado, Twitter dijo que estaba buscando voluntarios para traducir su servicio a otros idiomas. Hoy, Twitter ha anunciado formalmente el soporte para el idioma español, y el primero de ellos está listo para funcionar.

Blog de Twitter Hay una publicación Ahora sobre eso, pero cofundador Biz Stone Escrito íntegramente en español con mejilla. Te lo traduciremos:

A principios de este mes, invitamos a voluntarios a traducir Twitter a muchos más idiomas. Gracias a estos entusiastas voluntarios, Twitter ahora está oficialmente disponible en español. Puede cambiar el idioma o visitar la configuración de Twitter.com y cambiar la configuración de idioma en la opción en la esquina inferior derecha.

Algunos [Spanish-speaking users] Pepe Aguilar (PepeAguilar), Manu Ginóbili (@manuginobili), Jose Hernandez (@Astro_Jose), Andreu Buenafuente (ena buenafuente), Juan Fonseca (@ Fonseca) y La Moncloa (loa des) quienes inventaron La Moncloa en España. Hemos lanzado la versión traducida. Esperamos ofrecer Twitter en español para que más personas puedan acceder y disfrutar de este servicio.

¡Bienvenido!

El español se conecta con los idiomas japoneses distintos del inglés que actualmente admite Twitter. Como Twitter mencionó anteriormente que quieren obtener los idiomas «FIGS», pronto vendrán muchos más. Las «S» son españolas y las otras son francesas, italianas y alemanas.

Sin duda, el soporte oficial para otros idiomas ayudará a Twitter a seguir creciendo después de un breve estancamiento en los últimos meses. Y este apoyo español también debería sonar Meem, Clon de Twitter en español de Yahoo (ahora en inglés).

Twitter también es nuevo Cuenta oficial española Debe seguir el servicio.

Captura de pantalla 2009-11-03 a las 3.39.33 pm

READ  PEOPLE EN ESPAÑOL lanzará una serie de eventos virtuales a partir del 23 de julio