diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Una nueva variante de COVID-19 que afecta a América del Sur

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, el propietario internacional de Entrepreneur Media.

Como los organismos, los virus se desarrollan para sobrevivir y son muy difíciles de destruir. los Organización Mundial de la Salud (OMS) Declarado existir Una nueva «variación de interés» COVID-19 Ha sido invitado ‘Lambda’. Variaciones Se dividen en dos categorías: interés y preocupación. La diferencia entre los dos es que las personas con ansiedad pueden tener complicaciones epidémicas y es posible que otras no tengan esa capacidad todavía.

Unsplash

La variante Lampta apareció en Perú y está relacionada según la OMS 81% de los casos Encontrado en el país desde abril. Se diagnosticó por primera vez en agosto de 2020 y, en consecuencia, Ayuda GIS Hoy se encuentra en 29 países y se encuentra principalmente en América del Sur. Estos son países con presencia significativa Perú, Chile, Argentina y Ecuador.

La organización también dijo que luego de observar esta variación, vio la posibilidad Mayor proliferación y resistencia a los anticuerpos neutralizantes. . Las variantes brasileña y británica están en circulación en proporciones similares. Gamma y alfa.

Chile no ha podido reducir su incidencia epidémica y los hospitales aún están a su máxima capacidad, y a fines de mayo Perú se convirtió en el país con la tasa de mortalidad más alta del mundo. La situación es alarmante ya que el coronavirus ha provocado la infección Sudamerica Y no pudieron recuperarse.

READ  De Airplay Mexico Español | tablero de publicidad