diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Valiant Player destaca 2 fallas en la fractura derecha para las filas de Sowa

A Valor El jugador compartió dos lugares en la fractura hoy donde Sowa podría disparar su Recon Bolt a través de las paredes.

El Reagan Bolt de Zoe puede ayudar a los equipos a prepararse antes de entrar en un área, destacando las posiciones enemigas durante un corto período de tiempo. La mayoría de los jugadores de Zoa conocen varias filas en cada mapa, que Intel aterriza en el lugar correcto para ayudar a su equipo. Los usuarios ya han encontrado secuencias útiles en la fractura en el nuevo mapa. Valor.

Pero Valor YouTuber encontró dos ubicaciones defectuosas en la fractura de TPAXTOP, donde Sowa podría disparar fácilmente su Recon Bolt a través de la pared. Los guardias de la ubicación B en la base dispararon flechas a través de una pared. Esta es una gran secuencia para que los defensores aprendan al comienzo de una ronda de movimiento enemigo.

El segundo lugar permite a los atacantes disparar flechas a través de una pared hacia la base B, destacando esa área y los enemigos ocultos. La flecha atraviesa un pequeño espacio y rebota a través de una pared antes de aterrizar nuevamente en el mapa. Ambas filas no requieren un tiro completamente cargado, y los jugadores necesitan un poco de práctica para hacer las filas.

Estas ubicaciones claramente no están planificadas y se eliminarán en una futura actualización del mapa. Pero actualmente ofrecen la mejor Intel y son fáciles de recrear, por lo que los jugadores de Sowa deben recordar estos lugares.


Asegúrate de seguirnos Luz web Para más noticias y análisis deportivos.

READ  Pluto TV Latin se expande y Pluto TV cambia de nombre a español