diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Valve extiende la fecha límite para la competencia de cortometrajes hasta el 12 de septiembre

Después de un intervalo de un año, Total2 Los aficionados esperan con impaciencia el próximo partido internacional. Aunque el evento estaba programado para realizarse en Suecia en agosto, Valve tuvo que cambiar de ubicación y trasladar el evento a Rumania en octubre.

Mientras los mejores equipos de todo el mundo se preparan para enfrentarse, hay muchos aspectos del internacional que los fanáticos esperan. La competencia de cortometrajes es una tradición anual y sería justo dar más tiempo a los creadores. Como la competencia se retrasó unos meses, Valve decidió extender la competencia de cortometrajes y abrir hasta el 12 de septiembre para nuevas presentaciones, lo que significaría una competencia adicional para los creadores que ya han presentado sus cortometrajes, pero eso también puede ser una gran oportunidad. para los creadores que no tienen tiempo de enviar un registro de antemano.

Los creadores no solo tienen la oportunidad de compartir su visión creativa Total2 El mundo, pero también competirán por un premio acumulado decente. El premio para el primer lugar será de $ 25,000, el segundo lugar $ 10,000 y el tercer lugar $ 5,000. Los creadores que terminen entre el cuarto y el décimo lugar recibirán $ 500.

El juego contará con récords primarios y la comunidad podrá votar para determinar el ganador. Valve se pondrá en contacto con los creadores que avanzarán a la siguiente ronda a través de la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de Steam.

READ  "No se ha demostrado que tenga éxito financiero" »Niemann Journalism Lab