diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

VCD Masters 2 Reykjavik, X10 Supervivientes Primer equipo Crazy Raccoon

El japones Valor El primer impacto del evento Crazy Raccoon Team VCD Masters en Reykjavik Lane. Hoy perdieron 2-0 ante el X10 (13-9 en Haven y 13-5 en Icebox) en la primera ronda en paréntesis bajos.

Con esta decisión, Crazy Raccoon dejó el Campeonato Mundial de $ 600,000 invicto en un mapa, a pesar de ganar un número significativo de rondas (35) contra la Versión 1 en VCT Masters en Reykjavik el día de apertura 24 de mayo, hoy, la primera serie eliminatoria del torneo contra X10.

El movimiento comenzó con una selección de mapas de Heaven, X10. Desde el principio dominaron al Mapache Loco, revelando una gran similitud táctica por el lado atacante. Crazy Raccoon acumuló cuatro rondas seguidas en la segunda mitad, pero X10 no dejó caer el balón y cerró el juego antes de la prórroga. Patiban Chaiwang y Ethereum «Fox» Ngamsart fueron los principales portadores del X10, que estaba relacionado con 34 asesinatos.

El X10, y especialmente la versión, llevaron ese impulso a la nevera. Atrapó tres asesinatos en la primera pistola y un quad-killer en la segunda ronda, pero Crazy Raccoon ganó algunas rondas ambientales y no permitió que el X10 construyera una gran ventaja. Banyawat «Sushiboys» Supshirroz Sheriff creó la jugada más hermosa de la serie cuando casi termina el as con una pistola.

Después de bajar con éxito el pico en la segunda pistola y tener el control del juego económico, todas las listas tailandesas se colocaron en una mejor posición. El mejor esfuerzo de Crazy Rocken en la segunda mitad fue el Jet Triple Kill de Jiujok «Jeffer» Matsuda, pero no pudo terminar la ronda y terminó la Serie X10 temprano.

READ  Naxos en Español celebra el Mes de la Herencia Hispana

Crazy Raccoon regresará a Japón con $ 15,000 y 150 puntos de circuito, mientras que X10 continuará su carrera de cierre bajo contra FAnatic el jueves 27 de mayo.


Asegúrate de seguirnos Luz web Para más noticias y análisis deportivos.