octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

WIDA Español Marco ALE, publica un marco de arte en español

1 de octubre de 2021

WIDA Español, UW – Un proyecto de WIDA de Madison, Ha publicado Estructura del arte en español de WIDA (Marco ALE), Una organización de arte en español.

Logotipo de WIDAMarco ALE es el primer marco de este tipo en los Estados Unidos que proporciona componentes clave para elevar los estándares y enseñar las artes del lenguaje en español en los grados K-12.

Marco ALE es pionero en la restauración y mejora de los estándares del arte en español en los Estados Unidos, que es la base de la teoría y la práctica actuales, incluida la diversidad del idioma español y el contexto en el que se enseña, incluidos los sistemas bilingües.

Para crear Marco ALE, WIDA Español Realización de estudios literarios de artes del lenguaje en seis países de los Estados Unidos (incluidos los estándares en los Estados Unidos) y análisis de los estándares del arte en español y documentos relacionados. Consulta con investigadores expertos, legisladores y administradores de educación y líderes educativos a nivel local y estatal.

Como resultado, Marco ALE forma la base para la enseñanza de las artes del lenguaje español con tres «Orientadores ideológicos», siete «Prácticas de la Disciplina» y cuatro «Conceptos Pesicos».

விடா UW: es una organización de servicios educativos dentro de la Escuela de Educación de Madison. Promueve el desarrollo del lenguaje educativo y los logros educativos para niños multilingües al proporcionar recursos que garantizan una educación igualitaria y de calidad.

WIDA Español Es un programa de WIDA que proporciona un sistema extenso para apoyar a los educadores que enseñan contenido educativo y desarrollo del lenguaje en español para apoyar dicha instrucción y evaluación.

Más información sobre Marco ALE En el sitio web de WIDA.

READ  Tesla organiza un festival en la Gigafactory en Alemania y abre sus puertas al público